Barranquilla
Empleado de Air-e fue violentado con arma de fuego en Barranquilla: ¿qué responde la empresa?
En un evento que por poco pasa tragedia en Barranquilla, un operario de Air-e fue agredido con un arma de fuego. La empresa rechazó el hecho. ¿Qué dijo?
En un lamentable incidente ocurrido en el barrio Altos del Limón, norte de Barranquilla, un empleado de Air-e fue violentado con el arma de fuego de un desconocido, resultando herido en la cabeza. La compañía emitió un comunicado en el que condena enérgicamente esta agresión.
“Rechazamos enérgicamente la agresión contra operario de la compañía, con la cacha de un arma de fuego, a quien se le ocasionó una herida en la cabeza. El hecho se presentó en la carrera 52C # 94 – 70, en el barrio Altos del Limón, norte de Barranquilla”. air-e a través de su cuenta de x
Por su parte, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, declaró que se están coordinando con la empresa contratista para brindar el apoyo necesario al trabajador agredido y facilitar la presentación de una denuncia penal. Castilla Andrade aseguró que la empresa tomará todas las medidas legales pertinentes y respaldará al contratista afectado.
“Estamos comprometidos a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso”, afirmó Castilla Andrade, agregando que es fundamental recordar que el pago del consumo de energía es una obligación para todos los usuarios.
Este incidente no es el primero de este tipo en Barranquilla. El año pasado, otro trabajador contratista de Air-e, Rudy Narváez, perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo en el barrio Simón Bolívar, suroriente de la ciudad.
En aquella ocasión, el agresor, un residente del lugar, hirió gravemente al operario, quien falleció tras permanecer más de 24 horas en estado crítico en un centro asistencial.