Barranquilla
El dilema de un mototaxista: mujer aborda su moto para cobrar extorsión y capturan a los dos
Jorge Guerrero, un mototaxista de Barranquilla, fue capturado por presuntamente transportar a una mujer que iba a cobrar una extorsión. La comunidad del barrio Carrizal donde reside Guerrero, realizó una protesta exigiendo justicia y su liberación ya que no tendría nada que ver.
Jorge Guerrero, un mototaxista de Carrizal de 41 años, en Barranquilla, vive un dilema debido a que una mujer habría abordado su moto y le habría pedido que se desplazara a un lugar, donde la mujer iría a cobrar una extorsión. En el lugar de los hechos, las autoridades los emboscaron y capturaron a los dos.
Los hechos habrían ocurrido el 11 de marzo, la mujer se dirigía, supuestamente, al barrio Evaristo Sourdis, a cobrar el dinero fruto de una extorsión.
La comunidad del barrio realizó una protesta bloqueando la vía principal en Carrizal exigiendo que se haga justicia y sea liberado este mototaxista.
“Queremos libertad para Jorge Guerrero, persona inocente y trabajadora. El motoaxismo está contigo”, se deja leer en una de las pancartas de una persona que hizo presencia en la manifestación. “Libertad para nuestro compañero”, se deja leer en otra pancarta.
Uno de los asistentes a la marcha manifestó que “todos los que estamos aquí sabemos que podemos dar buena fe de él. No estamos en contra de la ley. La ley tiene que estudiar, tiene que investigar”.