Barranquilla
Suspendidos temporalmente tres locales en Fedecafé por venta de celulares robados
En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de Barranquilla, se logró la incautación de varios celulares con reporte de hurto en el centro comercial Fedecafé.
Tres locales comerciales en el reconocido centro comercial Fedecafé fueron temporalmente suspendidos debido a la presunta venta de teléfonos móviles que figuraban como robados en los registros policiales.
La intervención, llevada a cabo por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Judicial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, resultó en la incautación de múltiples dispositivos que habían sido liberados y desarmados, listos para su comercialización.
Los operativos, que se desarrollaron como parte de una serie de diligencias de registro y allanamiento, culminaron con la suspensión temporal de los establecimientos señalados y la imposición de órdenes de comparendo debido a la falta de documentación requerida para su funcionamiento legal.
La acción policial pone de relieve la importancia de la cooperación ciudadana y el reporte de actividades delictivas, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a través de la Línea de emergencia 123.