Barranquilla
Desarticulan grupo delictivo que vendía alucinógenos zona exclusiva de Barranquilla
Las autoridades lograron desmantelar una red criminal que operaba en una de las áreas más exclusivas del norte de Barranquilla. El grupo, conocido como “Los Recorredores”, comercializaba estupefacientes, ocultándolos aparentemente en frutas, en el sector de la calle 84 entre carreras 46 y 51B.
En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró desarticular una peligrosa banda criminal que tenía sus tentáculos extendidos en una de las zonas más selectas del norte de Barranquilla. Vea a continuación el video de la captura.
Cayó grupo delictivo que vendía alucinógenos en un exclusivo sector del norte de Barranquilla. Ofrecían también a menores de edad. "Los Recorredores", se dedicaban al tráfico local en el sector de la calle 84 entre carreras 46 y 51B.
No eran limones o mamones.
.@PoliciaBquilla pic.twitter.com/pSg6MuLZTU— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) May 9, 2024
Bajo el nombre de “Los Recorredores”, este grupo delictivo se dedicaba al tráfico y distribución de sustancias alucinógenas, incluyendo a menores de edad, ocultando los estupefacientes en canastas llenas de frutas.
La investigación, que se prolongó durante varios meses, reveló el modus operandi de esta organización, que operaba de manera discreta pero efectiva en el sector de la calle 84 entre carreras 46 y 51B. A pesar de la aparente tranquilidad de la zona, “Los Recorredores” habían establecido una red de distribución de estupefacientes que alcanzaba incluso a los sectores más exclusivos de la ciudad.
Durante el operativo, las autoridades la droga, evidencia contundente que respalda las acusaciones en contra de los miembros de esta banda. Además, se llevó a cabo la captura de varios individuos implicados en el grupo delictivo, quienes enfrentarán cargos por tráfico de estupefacientes.