Judicial
Asesinato de vendedor de cocos en Soledad: un nuevo capítulo de violencia
Un vendedor de cocos fue ultimado a balazos en la tarde del domingo en el barrio Renacer de Soledad, Atlántico. Las autoridades investigan las causas de este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a la comunidad.
Un nuevo caso de homicidio ha enlutado al municipio de Soledad, Atlántico. En la tarde del domingo 22 de septiembre, Darwin José Ordóñez Domínguez, un hombre de 35 años dedicado a la venta de cocos, fue asesinado a tiros en la transversal 7B con calle 32, barrio Renacer.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima recibió múltiples impactos de bala, presuntamente disparados por un sicario a pie. Horas más tarde, se confirmó su fallecimiento en la Clínica Adela de Char.
La comunidad, conmocionada por el hecho, relató que Ordóñez Domínguez fue encontrado herido en vía pública. Ledis De La Cruz, cuñada del fallecido, manifestó a medios locales que el vendedor de cocos no tenía amenazas conocidas, pero que la familia siempre le recomendaba tener precaución debido a la ola de violencia que azota la región.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas de este nuevo homicidio y han iniciado las labores para dar con el paradero de los responsables.