Baranoa
Falleció por muerte natural: nuevas revelaciones sobre el caso de Domingo, cuidador de finca en Baranoa
La muerte de Domingo José Jiménez Goenaga, un cuidador de una finca en Baranoa, levantó teorías que, según nuevas informaciones, serían desvirtuadas ya que habría fallecido de forma natural. Conozca aquí los detalles.
Domingo José Jiménez Goenaga, un cuidador de una finca en el barrio Villa Andrea, de Baranoa y conocido cariñosamente como “Mingo”, fue encontrado sin vida, desencadenando especulaciones en medios locales.
En estos medios, inicialmente, se hablaba de un posible homicidio, alimentado por testimonios que sugerían amenazas recibidas por el fallecido, presuntamente, por parte de “dos extranjeros”. Sin embargo, las últimas revelaciones de sus familiares arrojan luz sobre un panorama completamente diferente.
Según los allegados de Domingo José, este había estado lidiando con una profunda depresión desde el fallecimiento de su compañera más de un año atrás. Esta situación, sumada a su reciente estado de salud, podría haber desencadenado su trágico desenlace.
La versión inicial, que mencionaba signos de violencia en el cuerpo de Domingo José, ha sido desmentida por los agentes de la SIJÍN, quienes, tras una exhaustiva revisión, no encontraron indicios de agresión. Además, el personal médico del Hospital de Baranoa certificó que la muerte del hombre fue natural, descartando así la hipótesis de un crimen.
Según relatos de sus familiares, Domingo José habría salido de su habitación sintiéndose mal y se habría sentado en un sillón al aire libre, donde finalmente falleció.
Este nuevo escenario plantea interrogantes sobre la pronta conclusión de periodistas locales sobre un presunto homicidio y recalca la importancia de esperar a las investigaciones oficiales antes de sacar conclusiones precipitadas.
Las autoridades locales han reiterado su compromiso de esclarecer los hechos y determinar con precisión las circunstancias que rodearon la muerte de Domingo José Jiménez Goenaga.