Barranquilla
Asesinan al propietario del pick-up “El súper Yonky” en Barranquilla
El dueño del pick-up “El súper Yonky” de Barranquilla es asesinado a sangre fría mientras llegaba a su casa. El hecho en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.
En un incidente escalofriante, Luis Carlos Yanett Muñoz, de 45 años y propietario del pick-up “El súper Yonky“, fue asesinado a tiros al regresar a su residencia en el barrio Los Olivos, al suroccidente de Barranquilla.
Según la Policía, Yanett Muñoz acababa de llegar a su vivienda cuando desconocidos en moto se aproximaron a la terraza y le propinaron un disparo fatal en la cabeza.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, dejando a Luis Carlos gravemente herido. La rápida acción de la comunidad permitió auxiliarlo y trasladarlo al Paso El Pueblo, pero lamentablemente los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.
Vecinos informaron a las autoridades que Yanett Muñoz estaba siendo víctima de extorsión, lo que ha llevado a especular que su trágica muerte podría estar relacionada con este delito.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás del homicidio y para identificar a los responsables de este crimen atroz.