Judicial
Hombre detenido por presunto homicidio a vecino que espiaba a su pareja
Arresto domiciliario para presunto responsable de homicidio en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla. Al parecer, la víctima acosaba con frecuencia a la pareja del implicado.
La Fiscalía General de la Nación tomó medidas en las últimas horas formalizando la judicialización de Néstor José Matos Velásquez, de 26 años, como posible responsable del homicidio de Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, en hechos ocurridos el pasado 23 de enero en el sector conocido como La Bendición de Dios, en Barranquilla.
Testigos relatan que el crimen se habría desencadenado cuando Matos descubrió que Eduardo de Jesús espiaba a su pareja mientras ella se bañaba semidesnuda en el patio, colindante con la vivienda del fallecido.
Matos Velásquez sostiene que esta no era la primera vez que sorprendía a su vecino espiando a su pareja o lanzándole piropos.
“Esta razón habría bastado para que el procesado, al parecer, golpeara a la víctima con un objeto contundente. Gravemente herido el hombre fue trasladado a un hospital de la capital del Atlántico donde falleció”, señaló el ente investigador.
Ante la contundencia del material de prueba entrega por la Fiscalía, Matos, admitió su responsabilidad por el delito de homicidio simple.
Por decisión del juez del caso, el investigado fue afectado con detención domiciliaria.